Mumford and Sons reversionan a Dylan y Young

Anuncios patrocinados



Que se quedan, que se van. El futuro de una de las grandes bandas de estos últimos años es sumamente incierto. Es que si bien su carrera no hace más que ascender, este 2013 significo unos cuantos eventos desafortunados para ellos. Estamos hablando de los geniales Mumford and Sons, quienes luego de haber anunciado que se tomarían un descanso indefinido como agrupación, publicaron dos covers que se acoplan bien a su estilo y estética. Uno, de Bob Dylan y el otro, de Neil Young.

Cómo te contábamos en el arranque, los ingleses han tenido un 2013 tan exitoso como oscuro. Por un lado, abrieron estos 12 meses ganando el Grammy al mejor disco del año por “Babel”, el segundo trabajo de estudio. Luego, la gira de este mismo continúo sin problemas por todo el mundo hasta que Ted Dwane, bajista del grupo, fue diagnosticado de un tumor en el cerebro y tuvo que ser operado de urgencia. Su salud mejora constantemente, pero parece que no la situación de Mumford and Sons.

Hace unos meses anunciaron que probablemente, las fechas que quedan serán las ultimas por un tiempo indefinido y que el regreso, aún no se baraja entre las opciones. Sin embargo, estos días aún los encuentran activos y lo demuestran publicando estos dos covers. Grabados en el gimnasio de un colegio, los oriundos de Londres dejaron sonar sus instrumentos al compás de “Don’t Think Twice, It’s Alright” del mítico Bob Dylan y del clásico de Neil Young, “Like a Hurricane”. The Vaccines y Justin Hayward-Young, estuvieron colaborando.

Esperemos que el tiempo que se pretenden tomar, sea poco y suficiente como para solucionar los problemas que deberán tener como banda. Sabemos bien que Mumford and Sons es uno de los proyectos más interesantes de estos últimos años y que el vivo de estos muchachos es simplemente perfecto. Por esto y mucho más, tenerlos de vuelta en las carreteras dentro de un relativo poco tiempo, sería lo mejor para todos. Para escuchar los dos covers de los que te comenté, hace click acá.







Sin respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *