Mumford and Sons ya prepara nuevo material

Anuncios patrocinados



Cuando hablamos de Mumford and Sons, nos referimos a una banda que está comenzando a ser reconocida y nombrada en varios ámbitos. De hecho, son uno de los favoritos al Grammy, con más de 5 nominaciones, entre las cuales se incluye el premio al mejor álbum del año. Lanzaron “Babel”, su último trabajo, en septiembre y ante el rotundo éxito de este, ya preparan nuevo material.

Mumford and Sons nació en Londres, Inglaterra, en 2007 y edito su primer disco en 2009. “Sigh No More” fue el titulo de este y les basto para comenzar a hacerse de un lugar en la escena musical actual, dejando grandes temas como “The Cave” y “Little Lion Man”. Hoy disfrutan del éxito de “Babel” y se encuentran de gira por múltiples países del mundo. El fantástico Indie Folk que desarrollan, sirvió para dar en la gente, una sensación de diferencia y apertura a nuevos caminos musicales.

Según Winston Marshall, quien se encarga del característico banjo de la banda, ya se metieron en el estudio y se encuentran preparando y ensayando los temas que formarían parte de un nuevo disco. Aseguró que tan solo tienen los “esqueletos”, pero que son excitantes y fuertes, lo que llena de ansias a los fanáticos de la agrupación.

Por mi parte, espero con las expectativas altas a este nuevo trabajo. Mumford and Sons es una de las ultimas bandas que estoy escuchando y son realmente asombrosos. La calidad del tercer disco puede que esté asegurada, aunque uno nunca sabe. Habrá que esperar un poco para conocer mas detalles.

Vía: Cuchara Sónica







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *