Murió el cantante de “One More Time”

Anuncios patrocinados



Y entre tanto Daft Punk, “Get Lucky” y felicidad por lo excelente de “Random Access Memories”, nos topamos con una noticia amarga y que le quita un poco de brillo al lanzamiento oficial del álbum. El que hasta hace un mes era el éxito más grande en la historia de Daft Punk, pierde a su cantante. Se supo la noticia de que Romanthony, voz en la mítica “One More Time”, falleció el pasado 7 de marzo.

Las razones, aún desconocidas. De hecho, la noticia llegó más de 2 semanas después de fallecido el cantante y gracias al aporte de información de su hermana. El mundo del house, más que nada del oriundo de Chicago, hace eco de la noticia y lamenta la pérdida de una de las eminencias de las raíces del estilo. De hecho, los mismísimos Daft Punk han dado a conocer su influencia en sus composiciones y declararon en varias ocasiones, el placer que fue trabajar con él.

Dos canciones son las que tienen la voz de Romanthony en “Discovery”, tal vez el disco más influyente para la electrónica moderna. La siempre excelente “One More Time”, en donde lo encontrábamos detrás de una gran cantidad de filtros y el exceso de experimentación en Auto-Tune y “Too Long”, un tema poco conocido para los no muy allegados al mundo Daft Punk, pero que sin dudas, no tiene un segundo de desperdicio.

Una muy triste noticia en las vísperas del lanzamiento oficial de “Random Access Memories”. Cabe destacar que Anthony Moore (su nombre real), había logrado una exitosa trayectoria, desarrollando varios hits a finales de los ’90 y estableciendo su propia discográfica llamada Black Male Records. Lamentamos la pérdida de la voz que signó un himno de principios de milenio.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *