Murió el cantante George Michael

Anuncios patrocinados



Durante la navidad, murió el cantante George Michael, sumándose a otros artistas que han fallecido en el 2016. Realmente este año, que está a punto de culminar ha sido muy fatídico para el mundo de la música y esta vez los seguidores, recibieron la navidad con la peor noticia.

Murió cantante George Michael

Causa de muerte de George Michael

George Michael era un gran artista de 53 años y el primer medio de comunicación en hacerse eco de su muerte fue la BBC, tras enterarse mediante el publicista del cantante. El episodio ocurrió en la propiedad del artista, quien vivía en Goring (Oxfordshire, Reino Unido).

A través de un comunicado, su publicista declaró “Con gran tristeza, les confirmamos que nuestro amado hijo, hermano y amigo George murió en su casa pacíficamente, durante el periodo de navidad. Pedimos respeto para toda su familia en estos duros momentos”.

Murió cantante George Michael-

Una ambulancia acudió a la propiedad de George Michael a la hora 13:42 del domingo 25 de diciembre, pero no pudo hacer nada para salvarlo de un fallecimiento que generó conmoción en el mundo. Aún así la BBC afirma que no sucedió en circunstancias sospechosas.

Durante sus años de esplendor, George Michael vendió más de 100 millones de álbumes y llegó a popularizar grandes singles como “Faith”, “Freedom” o “Careless Whisper”, todos ellos seguramente serán recordados por todos.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *