Muse hizo uno de los mejores covers

Anuncios patrocinados



La banda británica Muse interpretó el tema de Chvrches “Lies” en Live Lounge de la serie BBC Radio 1, es una gran versión así que esperamos que la puedan escuchar y les guste ya que Muse hizo uno de los mejores covers y es éste. El mismo es bastante intenso y demuestra el talento de la banda y lo talentosos que son, seguramente recibirá muchas críticas como siempre sucede con las segundas versiones de una canción.

Muse hizo uno de los mejores covers

Seguramente a ti te encantará si eres seguidor de Muse o de la banda Chvrches, si no conoces a Muse, ésta es una banda de rock británica la cual comenzó a tocar en el año 1994, es decir que ya llevan 21 años de trayectoria suficiente para que mucha gente la escuche y sea fan de la banda. Su lider es Matt Bellamy quien canta, toca la guitarra y teclados, luego está conformada por Christopher Wolstenholme en bajo y teclados y Dominic Howard quien toca la batería.

La banda concentra varios estilos de rock como rock alternativo, rock progresivo, rock espacial y rock sinfónico y sus letras son algo fuera de lo común ya que reflejan la revolución, la vida extraterreste o la astrofísica, temas que llaman la atención de Matt Bellamy.

Así que ahora que ya saben un poco más de Muse, les recomendamos que puedan escuchar la versión que hicieron de la canción Lies de Chvrches el cual seguramente les bolará la cabeza y no podrán dejar de escucharla. Suban el volúmen y disfrutenla a full. A continuación les dejaremos el video para que puedan verlo desde nuestro post sin problemas.

Gracias por seguirnos en cada artículo, pronto les traeremos más novedades para que puedan conocer nuevas bandas y escuchar de todo tipo de música, hasta la próxima.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *