Muse prepara CD + DVD en vivo

Anuncios patrocinados



Entre tanto clima de concierto y festival, nos toca hablar de una agrupación que ya estuvo haciendo de las suyas en nuestro país. Sabemos bien que la segunda fecha del Personal Fest 2013 tuvo como protagonistas a los místicos Muse y que el concierto que dieron en GEBA, fue espectacular, quedando acorde a la calidad clásica de la agrupación inglesa. Ahora, llega la noticia para los fanáticos de que se editará un CD y un DVD en vivo para inmortalizar el “The 2nd Law Tour”.

Lo nuevo de Muse salía en 2012 y sonaba un tanto diferente a nuestros oídos. Veníamos de una banda que exploraba mucho más las fronteras entre el metal y el space rock y con “The 2nd Law”, todo comenzó a sonar mucho más electrónico, suave pero aún así bastante más ligero y carismático. Con este disco, es que salen de gira por el mundo proponiendo una de las mejores escenografías de lo que va de la década. Una enorme pirámide boca abajo que poco a poco, se traga a los integrantes de la banda.

El concierto que está documentado, no cuenta con dicha puesta en escena pero aún así, no se queda atrás en cuanto a efectos, luces, pantallas y demás accesorios. Las grabaciones, tanto el audio como la imagen, corresponden al show que los de Matthew Bellamy estuvieron dando en Roma, en el pasado mes de julio. Una de las paradas más importantes del “The 2nd Law Tour” y que ahora, quedará para el recuerdo y para el disfrute cotidiano de todos nosotros. El tráiler, ya nos resulta sumamente imponente.

Saldrá, en primera instancia, en cines seleccionados de todo el mundo durante el mes de noviembre. Para los que estemos ansiosos por ver y escuchar en el living de nuestro hogar, tendremos que esperar hasta el próximo 3 de diciembre, fecha en donde se pondrán en venta las dos ediciones del material. Tanto la que cuenta con CD + DVD, como la CD + Blu Ray. Sin dudas, algo que muchos de nosotros esperábamos con ansias. El vivo de Muse no tiene desperdicio alguno.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *