Música científicamente perfecta para escuchar en el trabajo

Anuncios patrocinados



Días anteriores les habíamos ofrecido un post donde les comentábamos la relación entre la música y la concentración las cuales según un estudio no son muy compatibles, pero hoy queremos hablarles de la música científicamente perfecta para escuchar en el trabajo. Si bien hay ciertos tipos de canciones que tienden a distraernos más, hay otras que nos pueden beneficiar.

Música científicamente perfecta para escuchar en el trabajo

Por lo general si una canción nos agrada mucho, o la letra nos invita a pensar o reflexionar no está indicada para ser escuchada mientras se trabaja o se realiza alguna tarea como estudiar por la simple razón que nos distrae.

Muchas listas de reproducción han sido creadas por el servicio de música en streaming Spotify, pero en realidad cumplen con los requisitos para ser escuchadas mientras se trabaja, en verdad si esas canciones son de tu agrado es recomendable que las dejes para cuando disfrutas en tu tiempo de óseo y no en tu trabajo.

La música que si es apta para escuchar trabajando es la instrumental, incluso en Spotify existen listas de reproducción ideales para estas ocasiones. También el canto de pájaros es una buena opción porque los sonidos de la naturaleza nos ponen de mejor humor y nos ayudan con la concentración.

Además es necesario que el volumen esté bajo sobre todo para no distraerte con facilidad y cuidar los oídos. Esperamos que les haya gustado nuestro post del día y que sepan que existe música ideal para trabajar y que no toda es incompatible. Nos reencontramos pronto en un nuevo post.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *