Música para niños en Rhapsody

Anuncios patrocinados



Muchos servicios de música en streamig como Spotify o Apple Music no contienen un apartado dedicado a los niños y niñas, para que puedan escuchar música especial par su edad, pero ahora si tendrán un servicio personalizado para ellos y se trata de Música para niños en Rhapsody, uno de los servicios más reconocidos para escuchar música en streaming.

Música para niños en Rhapsody

Esta función la han creado para que los más pequeños puedan tener un servicio especializado para que ellos puedan escuchar música para su edad, hoy en día son muchos los niños y niñas que crecen utilizando los smartphones de sus padres y están todo el tiempo en contacto con la tecnología. Ya nacen en una era llena de dispositivos móviles, internet y tecnología de punta que hacen que su relación con éste tipo de invenciones sea totalmente diferente a  la que nosotros tuvimos desde chicos.

Así que es más que lógico que un servicio piense en ellos y les brinde todas las posibilidades para que puedan utilizar y escuchar música como lo hacemos los adultos. La sección apartada se llamará Kids y será totalmente segura de accesos no aptos para chicos, por eso si eres padre y estás preocupado por lo que puedan ver en un celular o internet con Rhapsody no tendrás ningún tipo de problema.

La función de Rhapsody Kids tiene un diseño muy colorido que llamará la atención de los más pequeños y tendrá en cuenta los hábitos de escucha de tus hijos. Incluso presenta una serie de bloqueos para que no puedan acceder a otras listas de reproducción o puedan eliminar canciones de la lista de los adultos.

Por el momento la Música para niños en Rhapsody sólo estará disponible para Android en los Estados Unidos pero se espera que llegue a otras regiones muy pronto al igual que al sistema operativo iOS, así que será cuestión de esperar un poco, nos reencontramos en un próximo post.

 







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *