Música para regalar en navidad

Anuncios patrocinados



Ayer ya te estuve mostrando algunos temas navideños, como para ir entrando en clima y contexto. Hoy, te traigo una propuesta que podes aplicar para el próximo 25 de diciembre. El hecho de regalar música en navidad, es algo sumamente especial, que puede servir como anexo a los infaltables juguetes. Una cosa no quita a la otra, aunque hay que admitir que un disco tiene muchísima más vida útil, que cualquier otra compra.

En este caso, te traigo un par de propuestas que aun son novedades y que sin dudas, engrosarán de manera perfecta el arbolito de este año.

The Rolling Stones – Grrr!

Los Rolling Stones decidieron cerrar el año con esta joya. 3 discos que contienen alrededor de 50 canciones, las cuales son, obviamente, los grandes temas que hicieron de esta banda, absolutamente legendaria. Todos los sencillos se encuentran en esta genial compilación, que viene con motivo del 50 aniversario del grupo. Disco para una larga gama de edades.

Coti – Lo dije por boca de otro

Coti Sorokin es uno de los mayores compositores de canciones populares de nuestro país. Canciones que el mismo creo, pero que se hicieron famosas de la mano de otros artistas como Diego Torres, Paulina Rubio y Enrique Iglesias, entre otros, ven por primera vez la luz, a través de su autor original. Desde “Color Esperanza” hasta “Andar Conmigo”, pasando por muchísimas otras reconocidas canciones, son las que se encuentran en este nuevo disco, titulado justamente “Lo dije por boca de otro”. Ideal para el fanático de la música en español.

Green Day – Uno!, Dos! Y Tre!

Los muchachos de Green Day tuvieron un año muy especial y cargadísimo de lanzamientos. La nueva trilogía, compuesta por los álbumes “Uno!”, “Dos!” y “Tre!”, ya está a la venta de manera completa y todos los jóvenes fanáticos mueren por ella. Cada disco tiene su atractivo, pero juntos tienen una historia. Por esto mismo, es que recomiendo regalar los 3 de una o en su defecto, el primero.

Varios Artistas – I Love Verano 2013

La gente de I Love Records lo hizo de nuevo y esta temporada, ya se tiñe de los ritmos del “I Love Verano 2013”. Un disco doble lleno de los temas de la electrónica mundial, que suenan en todos los ambientes y radios. Desde David Guetta, hasta canciones nacionales, así de amplia es la gama de temas que abarca esta nueva producción.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *