Música que escucha Jake Bugg

Anuncios patrocinados



El exitoso cantante y compositor británico Jake Bugg como todo el mundo busca estar en forma yendo al gimnasio a hacer ejercicios y el sitio FurtherMore sabe la música que escucha Jake Bugg a la hora de entrenarse para mantenerse en forma y además entretenerse un poco y distenderse de su vida como artista.

Música que escucha Jake Bugg

Para quienes no lo conocen Jake Bugg es un cantante británico de estilo folk rock quien lanzó su primer disco en el año 2012 titulado “Jake Bugg” y obtuvo mucho éxito mundialmente, incluso alcanzó los mejores puestos en los rankings británicos. Tiene como principales influencias musicales a músicos como Donovan, Jimi Hendrix, Don McLean, The Everly Brothers, The Beatles, Robert Johnson, Johnny Cash, Oasis, Nick Drake y Neil Young, de los cuales muchos están incluidos en la lista para hacer ejercicios.

Cómo se entretiene un artista en el gimnasio

Entre los músicos que escucha Jake Bugg para ir al gimnasio se encuentran: Jimi Hendrix, Marvin Gaye, Motorhead, Robert Johnson, Aaron Neviile y Neil Young. A continuación les dejaremos el listado de canciones por si quieren escucharlas y sentirse como el famoso cantante cuando hace ejercicios.

  1. Motörhead – “Damage Case” 2. Neil Young – “My My Hey Hey” 3. Marvin Gaye – “Got To Give It Up” 4. Aaron Neville – “Hercules” 5. Robert Johnson – “Cross Road Blues” 6. Jimi Hendrix – “Machine Gun” 7. Vangelis – “Love Theme

Ojalá les guste la lista de canciones que escucha Jake Bugg para hacer ejercicio y la implementen ustedes también cuando dediquen su tiempo a ponerse en forma ya que nunca está de más poder tomarse un tiempito para uno y entrenarse.

Hasta un próximo post donde les traeremos más noticias sobre música como la llegada de Meghan Trainor a España.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *