Música recomendable para fanáticos de The Get Down

Anuncios patrocinados



screen-shot-2016-08-25-at-3.54.06-pmUna nueva serie de Netflix que se encuentra causando furor en las redes es The Get Down. La misma muestra realidades de Nueva York en la década de los ’70: pobreza, violencia, mezcla de culturas y música característica del barrio del Bronx. Se trata de una historia atrapante, la cual ha dejado boquiabierto a más de un usuario. Por ello es que hoy dedicaremos estas líneas a brindar música recomendable para fanáticos de The Get Down, ya que la misma irá contando a lo largo de sus capítulos cómo surgió el Hip-Hop y de qué modo cambió la música para siempre.

Música retro para amantes de The Get Down

La música de la serie es una de las más versátiles del momento ya que permite al fanático escuchar desde Tito Puente hasta Dj E-Z Rock. Por eso es que si eres fanático de The Get Down no deberías dejar de escuchar a los artistas que presentaremos a continuación.

  • ANDERSON .PAAK

De la mano de uno de los mejores productores de Hip-Hop, Anderson .Paak es un multi instrumentista que fusiona ritmos soul, funk, rock y pop de manera extraordinaria.

  • KAYTRANADA

Aquí estamos frente a un productor de música electrónica y Dj, quien fusiona Hip-Hop, R&B y Dance de manera única y desenfrenada. Kaytranada combina de manera increíble el Hip-Hop a su estilo tropical bass.

  • SOTOMAYOR

Aquí estamos frente un grupo de hermanos que han sabido ganarse el corazón de la gente gracias a sus fantásticos ritmos tropicales. Raúl Sotomayor es fanático del scratch y de Grandmaster Flash.

  • THE ALCHEMIST

Cuando hablamos de Hip-Hop no podemos dejar de mencionar los éxitos de The Alchemist, banda que logra hacer discos instrumentales que podrían servir de guía para cualquier que desee dedicarse a este género.

  • MF DOOM

Nacido en Londres, MF Doom pasó su vida en Nueva York, lugar donde encontró su afición al Hip-Hop. Allí trabajó -y colaboró- con músicos de excelencia como Danger Mouse.

  • SANGO

Los ritmos tropicales de Sango son únicos e increíbles. Se encarga de producir beats electrónicos con un toque de samba fantástico.

  • DR PACKER

Este músico solía hacer breaks desde muy joven. Propio de la época disco, el sonido de Packer nos dirige de inmediato a la década de los ’70.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *