Música solidarizándose con París

Anuncios patrocinados



La semana pasada Francia vivió un atentado terrorista que le costó la vida a más de un centenar de personas y debido a esto aparecieron muchos artistas de la música solidarizándose con París, realmente conmocionados por la tragedia sucedida el viernes pasado. Cabe destacar que hoy en día se brega por la paz en todo el mundo y que se acaben las guerras injustas en cada rincón del planeta, porque realmente son guerras con intereses políticos o económicos que terminan destrozando familias inocentes.

Música solidarizándose con París

Así que comprendemos la solidaridad de los artistas frente a los atentados una de ellas fue Madonna que estuvo a punto de suspender su show tras conocerse la noticia de varios muertos por un atentado en París, pero decidió realizar el concierto y dar unas palabras de reflexión en las cuales destacó sentirse destrozada por los hechos y que se siente muy triste de la gente tenga que llorar la pérdida de seres queridos producto de problemas políticos entre países.

Otro de los músicos en reflexionar sobre los atentados en Francia fue Placido Domingo, quien se encontraba en la Ópera Metropolitana de Nueva York e interpretó el himno nacional francés.

Justin Bieber también estando en un concierto en Los Ángeles brindó un mensaje de apoyo a los franceses que estaban pasando por tal difícil situación y deseó luz y esperanza por los afectados por los atentados.

Otro artistas directamente decidieron cancelar sus shows previstos para ese día ya que muchos tocaban en Francia o cerca en el continente europeo y seguramente les pareció casi imposible no apoyar la causa y continuar con los concierto, una de las bandas es U2 Y Foo Fighters.

Así que ha sido una semana de mucha incertidumbre y violencia que no debe apagarse con más violencia ni en lo más mínimo, hasta un nuevo post.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *