Músicos que no han dejado ver sus caras

Anuncios patrocinados



Hay varios músicos que no han dejado ver sus caras y no quieren mostrar su identidad. Ahora con el avance de las tecnologías es más difícil esconder un rostro, pero al parecer estos músicos han tenido la idea de no mostrarse ante su público. Si quieres conocer más de quienes hablamos, a continuación te contamos todo.

Músicos que no han dejado ver sus caras

Mejores enmascarados de la música

 

Daft Punk es uno de los dúos, donde sus músicos no han dejado ver sus caras. Además ambos han declarado que les da vergüenza hasta dar entrevistas, por ende han preferido siempre enfocarse en la música.

Con respecto a Drama Club, el mismo es un dúo que ha logrado juntar a lo mejor de la música electrónica y sonidos pop. Los mismos comenzaron su carrera en el año 2013 y han impactado al mundo tras ocultar su identidad con mascaras que son realmente aterradoras.

Buckethead es un multi instrumentista que ya ha lanzado más de 63 discos. En muchas oportunidades ha declarado que el balde en su cabeza es el hogar de todas las ideas que ha tenido el mismo y que le otorga una especie de superpoder cuando crea sus melodías.

En el caso de Gorillaz no son músicos que estén enmascarados y sabemos quienes están detrás del proyecto musical. Es decir Damon Albarn y Jamie Helwett.

Por último Slipknot es otros de los músicos que no dejan ver sus caras. Los mismos son una banda muy emblemática del New Metal y su imagen los ha ayudado a trascender notablemente.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *