Músicos que se pasaron exitosamente a la actuación

Anuncios patrocinados



Muchos de los artistas de la música son tan talentosos que decidieron incursionar en el mundo de la actuación y resultó todo un éxito, por eso hoy queremos dejarles una serie de nombres de músicos que se pasaron exitosamente a la actuación. Algunos han hecho varias películas y otros solamente una pero con esa les bastó para quedar como buenos actores.

Músicos que se pasaron exitosamente a la actuación

Una de las cantantes más importantes que ha incursionado en la actuación es Bjork, un film bastante traumático ya que es una de las películas más trágicas de Lars von Trier, se trata de una mujer que está a punto de quedarse ciega, debe mantener a su hijo y es condenada a muerte.

Músicos que fueron actores con éxito

Quien ha protagonizados varios films es David Bowie como The Man Who Fell to Earth una de las mejores actuaciones que ha hecho, pero además participó en  Labyrinth, The Prestige y Merry Christmas y Mr. Lawrence.

Mick Jagger es otro de los músicos que han actuado en films y protagonizó “Performance” donde se recrea el mundo de la mafia, gangster y policías pero también existe una relación amor-odio entre los personajes.

Obviamente que si hablamos de cantantes que han incursionado en la actuación no podemos dejar de mencionar al rapero Eminem, quien de cierta manera cuenta su historia y cómo pudo superar el estigma de ser un rapero blanco entre todos negros.

Cher hizo de una chica italo-americana y actúa junto al gran Nicolas Cage y lograron realizar una linda comedia que vale la pena ver.

Así que si tienen la oportunidad de verlas se las súper recomendamos, si les gustaría conocer a los mejores productores del mundo también les aconsejamos el post, hasta pronto.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *