Nace MTV Classic como una mirada a los años 90

Anuncios patrocinados



MTV dejó de ser un canal dedicado a la promoción y difusión de música. Actualmente se dedica a otro tipo de programas, por eso te contamos que nace MTV Classic como una mirada a los años 90. De esta manera su director Sean Atkins decidió reavivar a la MTV original y a partir del mes de agosto, VH1 Classic pasará a llamarse MTV Classic.

Nace MTV Classic como una mirada a los años 90

MTV vuelve a la programación de hace 25 años

MTV Classic nace como un canal con mirada a los años 90, ya que emitirá videoclips, programas y actuaciones míticas de los años 90 y principios de los 2000. Entre los programas musicales que han sido recuperados se encuentra el famoso MTV Unplugged.

También habrá series legendarias de MTV como por ejemplo Beavis & Butthead, Daria, Laguna Beach o incluso Aeon Flux. En si Atkins declaró que “MTV es una mina de oro musical y continuará a través de MTV Classic para ofrecerles a los espectadores un lugar moderno y artístico para aquellas programaciones clásicas que tenia MTV”.

Esperemos que te enganches al máximo con la nueva propuesta de MTV si es que deseas revivir grandiosos momentos de lo que sucedía en los años 90 en la música. En si fueron años dorados y mas para la industria de los videoclips. Te deseamos la mejor experiencia con MTV Classic.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *