Nicki Minaj está disconforme con las nominaciones de VMA 2015

Anuncios patrocinados



Se acercan los premios Video Music Awards 2015 y ya hay varias polémicas, tantas que en el día de hoy se conoció la noticia de que Nicki Minaj está disconforme con las nominaciones de VMA 2015. El video que fue ternado es “Anaconda” y en 2 categorías como Mejor video de Hip-Hop y Mejor video femenino, pero ella se siente molesta porque cree que debería estar nominada a Mejor video del año y Mejor coreografía.

Nicki Minaj está disconforme con las nominaciones de VMA 2015

Sinceramente todos creemos que se lo merece ya que su video ya tiene más de 500 millones de vistas en YouTube y 76 millones sólo en la primer semana de su lanzamiento, así que es una buena razón para poder ser nominada a las mejores categorías de los premios. Además la artista de hip-hop asegura que MTV ha hecho un post sobre la coreografía y considera que ha tenido muchas repercusiones.

Nicki Minaj también escribió un tweet donde decía que si ella fuera otro tipo de artista seguramente habría sido nominada para dichas categorías, así que como verán de verdad se encuentra algo molesta y además tuvo varios encontronazos con Tylor Swift porque lidera las nominaciones de VMA 2015 hasta el momento.

Los premios serán el 30 de agosto y Miley Cyrus hará la presentación de la gala, así que esperamos ansiosos poder ver la próxima edición de los premios y que sea impresionante. Si quieren pueden dejarnos comentarios al respecto de la novedad del día, nos reencontramos muy pronto, hasta la próxima.

 







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *