No te va a gustar en Rosario

Anuncios patrocinados



La banda proveniente de Uruguay sigue realizando su gira por diferentes lugares y en poco tiempo será el turno de la ciudad de Rosario. No te va a gustar (NTVG) es un grupo de rock formado en 1994. Está compuesta por Emiliano Brancciar en la voz y en guitarra, Guzmán Silveira en el bajo y los coros, Diego Bartaburu en la batería, Gonzalo Castex al mando de la percusión, Martín Gil en trompeta y coros, Denis Ramos en el trombón, Mauricio Ortiz en saxo tenor, Pablo Coniberti como segunda guitarra y Francisco Nasser en los teclados.

no te va a gustar, rosario, rock de uruguay, conciertos abril

La banda se encuentra en un firme momento, con 6 discos producidos, el último data de 2012 y se llama El calor del pleno invierno“, la gira se basa en dicha obra muy aceptada por el público del grupo uruguayo. También su último DVD fue editado en el año pasado y tuvo un buen resultado.

La banda se presentará el próximo 27 de Abril en el Metropolitano de la ciudad de Rosario, las entradas ya están a la venta en un formato de cd/entrada donde se entregará con la entrada el último disco editado. Dichas tendrán un costo de $130 siendo anticipadas y se podrán adquirir online en Tuentrada, mediante vía telefónica al (011) 5533 5533 o visitando el  Music Shop ubicado en Sarmiento 780, Amadeus en Córdoba 1369 como también en el Alto Rosario Shopping.
<

Vía:Entradasyconciertos







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *