No te va gustar llega a la cima del Rock nacional

Anuncios patrocinados



Bueno, hoy vamos a hablar de No te va gustar, grupo que está pisando muy fuerte en nuestro país, y que cada vez tiene más popularidad a medida que pasan las presentaciones y los discos, es tan así que para la banda se produjo una presentación que nunca habían tenido.

No te va gustar es un grupo uruguayo formado en 1994, que se caracteriza principalmente por ser una banda de rock como también de reggae. Actualmente el grupo es Emiliano Brancciari en la voz y la guitarra, Guzmán Silveira en bajo y coros, Diego Bartaburu en la batería, Gonzalo Castex se encarga de la percusión, Martín Gil en la trompeta y en los coros, Denis Ramos trombón, Mauricio Ortiz lidera el saxo tenor, Pablo Coniberti la guitarra y por último Francisco Nasser en los teclados.

Rock nacional 2013, ntvg 2013, rock uruguayo

Los uruguayos ya tienen 6 obras propias pero sin dudas la obra que llegó a que el público aumente mucísimo es su obra editada el año pasado llamada “El calor del pleno invierno“. Se vio demostrado hace 3 días, cuando el pasado Sábado 6 de Abril en el Anfiteatro de Costanera Sur fueron 50.000 aproximadamente, dónde sonaron temas conocidos cómo “Fuera de control”, “Pensar”, “A la izquierda del cero”, aunque también Tan Sólo dejó un gran clima con la colaboración de Ciro, ex Piojos.  Tan Lejos también dejó un clima de estalle.

No te va gustar sigue con conciertos y el próximo Jueves 11 de Abril tendrán un show en Club Banda Norte en Río Cuarto, el Sábado 13 de Abril se presentarán en Córdoba, en el Chateu Carreras. Martes 16 del corriente tocarán en el Anfiteatro Ave Fénix.

Creo que es una banda en crecimiento, no me agrada el estilo de su música, sus letras tampoco me convencen pero sobre gustos y bandas no hay prohibiciones, me alegra que el grupo pueda llegar lejos en este país siendo uruguayos.

Vía:Cmtv







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *