No te va Gustar presenta nuevo video

Anuncios patrocinados



Hola a todos!, hoy ya es Miércoles y estamos en la mitad de semana, que para algunos, se ha pasado muy lenta,  y para otros se está pasando muy rápido. En ésta nota les voy a contar un poco sobre la actualidad de No te va Gustar, banda que está teniendo un gran auge tanto en su país, como en el nuestro.

No te va a Gustar es un grupo de rock formado en Montevideo, Uruguay, que tuvo sus inicios en 1994 y hasta el momento no han parado de componer y hacer presentaciones. Actualmente, son 9 integrantes, y es una banda muy diversa que tiene percución, vientos, además de una base de guitarra, bajo, batería y voz.

La nota de hoy pasa porque el grupo está presentando un nuevo video, que pertenece a una canción que está presente en el último disco de la banda, “El calor del pleno invierno“. Es el video de “Sin pena ni gloria“, y está teniendo una gran popularidad.

En cuanto a lo musical, nos encontramos con un tema que arranca bien arriba, pero que después baja con la voz, que relata algún momento vivido. Está grabado en vivo, y el público es bastante masivo.

Además, éste Sábado 23 de Noviembre, la banda estará por Mar del Plata, en el Velodromo Municipal, junto a Catupecu Machu. Las entradas están por demás vendidas, y sólo queda esperar la llegada del recital para los que tienen su entrada asegurada.

Vía: Nacionalrock

 







Sin respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *