Noche de paz de Sumo

Anuncios patrocinados



Luca Prodan fue uno de los emblemáticos rockeros que pudimos disfrutar a través de su grupo musical “Sumo”. El 22 de diciembre de 1987, Luca abandono este mundo dejando un legado increíble en el rock nacional. Luego de 28 años y en este día tan especial, queremos homenajearlo permitiéndoles escuchar y conocer su hermosa interpretación de “Noche de Paz” de Sumo.

Sumo

Luca Prodan emprendió su viaje a Argentina, huyendo de las drogas. El italiano estudio en Londres donde conoció la furia del punk y varias bandas que lo influenciaron como por ejemplo Joy Division.

Sin pensarlo ni imaginarlo, su figura comenzó a  transformarse en uno de los referentes más grandes del rock nacional. Ya instalado en Córdoba, compuso sus primeras canciones que luego verían la luz con Sumo.

Durante sus años con Sumo, junto a German Daffunchio, Diego Arnedo, Ricardo Mollo, Roberto Pettinato, Alejandro Sokol y varios integrantes mas grabo 4 albums llamados “Corpiños en la madrugada” de 1983, ”Divididos por la felicidad” de 1985, “Llegando los monos” de 1986 y por ultimo “After Chabon” de 1987.

El tema Noche de Paz de Sumo formo parte del último disco y hoy queremos publicar la letra de la canción y el track para que puedan darle play y disfrutar en esta navidad de una representación distinta pero muy aceptable del villancico más famoso del mundo, que lo disfruten.

Letra Noche de Paz de Sumo

Stille nacht, hellige nacht
All ist schlaft
Einsam war
Nur der exen
Bawachten auf, warten auf
Walpurgisgsnacht
Christ der engel ist da
Christ der engel ist da
Noche de paz
Noche de amor
Todos acá por favor
mamá e hijo con antifaz
Disfrutando su noche de paz
Sueña un sueño imposible
Sueña un sueño imposible
Silent nighy, holy night
All is warm, all is bright
In the manger
See mother and child
When I see her
She drives me wild
Dream your heavenly dream
Dream your impossible dream
Silent night ! 
Silent night ! 
Silent night ! 

 







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *