Noel Gallagher viene a la Argentina

Anuncios patrocinados



Noel Gallagher viene a la Argentina, el guitarrista y compositor de la famosa banda Oasis vendrá por primera vez a nuestro país junto a su grupo denominado Noel Gallagher’s High Flying Birds. La tan esperada presentación se realizara en el Estadio Luna Park el día 16 de marzo.

Noel Gallagher viene a la Argentina

Noel Gallagher en el año 1992, junto a su  hermano Liam le dieron vida a Oasis y Noel fue su principal compositor debido a su gran nivel en composiciones. Sus canciones eran realmente fantásticas y así lo demostró con el primer álbum denominado Definitely Maybe, el que los convirtió en una de las primeras bandas populares de Gran Bretaña.

A partir de ese momento, Oasis comienza a ganar muchísimo prestigio y obtiene muchísimo éxito en todo el mundo. por su parte Noel Gallagher fue reconocido como uno de los grandes compositores de la nueva generación. El grupo marco casi todos los años noventa con excelentes canciones y un total de 8 discos increíbles.

Con respecto a la presentación de Noel Gallagh en la argentina, esta será parte de una extensa gira por Latinoamérica y también se estarán presentando en el país vecino de Uruguay el día 15 de marzo.

En si Noel Gallagher’s High Flying Birds ya obtuvo dos álbumes de platino y ya realizaron dos giras mundiales, llenando teatros de Europa, Estados Unidos y Japón. Realmente su presentación estará llena de éxitos de Oasis y también de los dos discos del actual grupo.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *