Noticias del próximo disco de Robin Pecknold

Anuncios patrocinados



robinDesde el año 2011 que Fleet Floxes venía adelantando información sobre lo que sería su nuevo disco, “Helplessness Blues”. Años de trabajo llevó su edición, que finalmente se espera que el pronto 2017 salga a luz de manera oficial. Asimismo, desconocíamos que su cantante estaba abriéndose camino a la creación de un disco solista en forma paralela, a lo cual nos enfocaremos hoy. Tenemos algunas noticias del próximo disco de Robin Pecknold, y queremos compartirlas con ustedes.

Noticias sobre Robin Pecknold

La información sobre esta nuevo lanzamiento se dio a conocer por el propio artista en su cuenta de Instagram, donde adjuntó un vídeo símil trailer.

Está siendo una locura grabar el nuevo disco de Fleet Foxes por lo que aprovecho los días de descanso para trabajar en un paliativo disco en solitario.

En sus años de trayectoria musical jamás se pensó que Pecknold podría abrirse a grabar un disco solista, a lo cual se le ha puesto mucha expectativa y se espera que las ediciones sean tan fantásticas como las propias en su banda sonora.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *