Noticias sobre el Concierto de Coldplay en México

Anuncios patrocinados



La banda británica de pop-rock Coldplay está por lanzar su nuevo disco llamado “A Head Full Of Dreams”, más precisamente estará en las disquerías y disponible en los servicios de música en streaming a partir del 4 de diciembre, pero en el día de hoy les queremos comentar sobre las noticias sobre el concierto de Coldplay en México.

Noticias sobre el Concierto de Coldplay en México1

Al parecer Coldplay visitará México en Abril de 2016 y brindará un concierto que seguramente formará parte de la gira de la presentación de su nuevo disco. A partir del 30 de noviembre y 1 de diciembre habrá una preventa y ya luego del 2 de diciembre la venta al público en general será posible a través de TicketMaster, así que no te pierdas la oportunidad de comprar tus entradas y anticiparte a lo que será el nuevo concierto de Coldplay en México.

Seguramente las entradas se agotarán, así que te recomendamos que te apures a reservar tu lugar comprándolas lo antes posible. Además promete ser uno de los mejores shows del año, por eso nadie querrá perdérselo.

Noticias sobre el Concierto de Coldplay en México

La fecha del concierto de Colplay en México está prevista para el 16 de abril en el estadio Foro Sol, seguramente será espectacular poder presenciarlo así que esperamos que no te  pierdas la oportunidad de verlos y escucharlos en vivo a ésta gran banda de pop-rock británico.

Gracias por seguirnos en cada post y nos reencontramos próximamente para traerles más novedades sobre música como siempre, hasta la próxima.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *