Noticias sobre Francis and the Lights

Anuncios patrocinados



El grupo de música Francis and the Lights de la época de los años 2000 se encuentra planeando su regreso con la ayuda de varios artistas como Bon Iver, Kanye West, Rostam Batmanglij de Vampire Weekend, BJ Burton y Aaron Lammer quienes colaboraron en su nuevo single “Friends” y grabaron un video dirigido por Jake Schreier y está filmado en una sola toma bien al estilo minimalista, así que estas son las noticias sobre Francis and the Lights.

Noticias sobre Francis and the Lights

Si bien la banda no tuvo un buen comienzo porque han pasado desapercibidos en el mundo de la música por más que hayan hecho giras con Drake y Kesha y editado un disco en el año 2010 titulado “It’ll Be Better” ahora está buscando obtener éxito y se cree que esta nueva canción podría ser de mucha ayuda para lograrlo.

Qué fue de la banda de Francis and the Lights

Veremos si consiguen tal éxito con el nuevo video “Friends” de Francis and the Lights, el cual les dejaremos a continuación para que puedan disfrutarlo y sacar sus propias conclusiones al respecto. El mismo como ya les dijimos está filmado en una sola toma pero se puede ver a los artistas realizando una coreografía sincronizada, que lo hace muy interesante.

Estas han sido las novedades de la banda Francis and the Lights y esperamos pronto traerles más noticias de música como los tenemos acostumbrados a diario, si quieren ver también el último video de Shakira que editó con Carlos Vives se los recomendamos, hasta la próxima.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *