Noticias sobre la reunión de Rage Against the Machine

Anuncios patrocinados



Comenzado el mes de junio les ofrecimos en las novedades de música toda la información acerca del nuevo proyecto de Rage Against the Machine, una de las bandas más legendarias del rock internacional. El mismo se trata de la conformación de un nuevo grupo llamado Prophets of Rage y está conformado por los integrantes Tom Morello, Brad Wilk, Tim Commenford, Chuck D de Public Enemy y B Real de Cypress Hill, por lo tanto Zach de la Rocha quedaría fuera. Así que estas son las noticias sobre la reunión de Rage Against the Machine.

Noticias sobre la reunión de Rage Against the Machine

Incluso Zach de la Rocha está preparando su material en solitario, así que como pueden ver no habrá ninguna vuelta de Rage Against the Machine como originalmente se creía, sino que vuelven pero conformando otro proyecto que esperamos tenga todo el éxito del mundo. Por ahora lo que se sabe es que iniciarán un largo tour por todo Estados Unidos.

Noticias sobre la reunión de RATM

Por momentos se rumoreaba la vuelta de Rage Against the Machine como lo conocemos, pero finalmente Tom Morello lo ha desmentido en una entrevista con The Pulse of Radio y por ahora es todo lo que sabe pero estaremos a la expectativa de ver si editan un disco con esta nueva formación lo cual sería lo más lógico para comenzar un nuevo proyecto como Prophets of Rage la continuación de lo que sería Rage Against the Machine.

Para ir palpitando lo que será el tour que iniciarán pronto por Estados Unidos les dejamos un video para disfrutar a full y nos reencontramos próximamente para traerles más noticias sobre música.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *