Noticias sobre lo nuevo de Lilly Allen

Anuncios patrocinados



Hay noticias sobre lo nuevo de Lilly Allen y la cantante reconoció haber pecado de apropiación cultural en su último video. Allen se acerco a la BBC para poder hablar acerca de aquellos conceptos de estrella 2016, es decir la apropiación cultural. En si la cantante se refirió a una concursante de X Factor que es blanca, pero quiere ser negra. Hablamos de Honey G, una mujer de 35 años que se viste y actúa como Missy Elliot y a la cual Lilly la encontró ofensiva.

 Noticias sobre lo nuevo de Lilly Allen

El “pecado” de Allen

Lilly Allen aprovecho el momento para poder reconocer el pecado de apropiación cultural en su video “Hard out Here”, donde allí aparecían bailarinas afroamericanas y asiáticas haciendo twerking. Lo que pretendía Allen desde aquel video, era hacer una producción feminista, pero el resultado termino siendo cuestionable. “Me estoy culpando por asumir que solo existe un tipo de feminismo para las mujeres” Declaró Allen.

En el momento en que el video fue lanzado, Lilly Allen recibió duras críticas de racismo. Hubo acusaciones, de las cuales la cantante se defendía diciendo que no se había buscado una raza en específica para el video. En la actualidad Lilly Allen se encuentra a punto de lanzar su nuevo disco “The 4th Wall”. Aun así la polémica anterior ha repercutido y hace unos días nada más, Lilly tweeteo que un taxista se negó a llevarla a ella y sus hijos en el auto luego de sus palabras. “me dijo que me busque un taxista inmigrante” escribió.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *