Noticias sobre lo nuevo de Lilly Allen

Anuncios patrocinados



Días pasados, Lilly Allen visitó la BBC para hablar sobre aspectos de la estrella 2016, refiriéndose a una concursante actual de X Factor cuya tez es blanca pero desea ser negra: Honey G. Hoy estamos aquí para brindarte noticias sobre lo nuevo de Lilly Allen, quien en la entrevista realizada confesó haber sido culpable de practicar apropiación cultural en su pasado musical, más precisamente en su tema “Hard Out Here”.

Lily-Allen-Hard-Out-Here

El “pecado” de Allen

Allen asegura que dicho videoclip pretendía tener un toque feminista pero los resultados no fueron los esperados. Aclaró:

Me culpo por haber asumido que existe solo un tipo de feminismo -para todas las mujeres-.

En aquellos tiempos, la artista fue muy criticada por dicho vídeo, acusada de racismo; aún así, ella se defendió asegurando que no se fijó en razas específicas para la realización del mismo. En palabras de Lilly Allen:

Si yo pudiera bailar como estas mujeres, sería mi culo el que veríais en las pantallas. De hecho, ensayé dos semanas tratando de perfeccionar mi “twerk”, pero fracasé estrepitosamente. Si fuera más valiente, también me habría puesto un biquini, pero no lo soy y tengo celulitis crónica, nadie la quiere ver.

A pesar de las críticas recibidas, la artista no se ha quedado atrás: en los próximos días conoceremos lo nuevo de Lilly Allen, “The 4th Wall”, disco a través del cual buscará disculparse de todos la daños emocionales causados en sus años pasados.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *