Novedades de los Rolling Stones

Anuncios patrocinados



Hace 50 años que no paran. Las novedades de los Rolling Stones son muy interesantes. La primera es que en el verano europeo, la banda volverá a brindar shows en estadios de fútbol, luego de 9 años. Serán 15 recitales, que comenzarán el próximo 25 de mayo en San Diego, Estados Unidos. “Estamos con mucha energía“, dijo el guitarrista Keith Richards.

2038861

Esta gira se llamará Zip Code Tour, y de paso aprovecharán para celebrar la re-edición del disco “Sticky Fingers”. La edición de lujo saldrá a la venta el 26 de este mes. “Estamos barajando la idea de tocar el disco entero“, dijo Mick Jagger, líder y cantante de la banda. El escenario, incluirá una larga pasarela que conduce a un segundo escenario en medio del público, el mismo que usaron en Europa el año pasado. La edición deluxe de “Sticky Fingers” incluirá una versión de “Brown Sugar” con Eric Clapton, y temas en vivo de recitales de 1971. Sin embargo, no tendrá temas inéditos.

Por otra parte, otra de las noticias, es que posiblemente la banda presente un nuevo álbum. El último editado fue hace 10 años, “A Bigger Bang“. “Tengo muchos temas que serían perfectas para los Stones“, dice Jagger. Richards tambien aclaró que “Estamos hablando de grabar algo después de la gira. Pero no hay nada definitivo. Me encantaría volver al estudio“.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *