Novedades de The Weeknd

Anuncios patrocinados



weeknd-starboyNovedades de The Weekend hay muchas y pareciera que cada vez son más. Desde su debut con la trilogía de mixtapes se convirtió en uno de los cantantes más populares de todos los tiempos, aquel que fue capaz de auto-generarse la gran cantidad de seguidores y fans que posee hoy en día. Aunque el paso del tiempo lo ha llevado a incursionar en otro rubro, tomar un camino diferente por el cual se ha hecho conocer y ganar millones de dólares, la gran noticia es que se encuentra editando algunos de sus mayores éxitos pop de la época para dedicarle a sus seguidores.

CD nuevo de The Weeknd

Aunque los de The Weekend no pueden decidir aún la estética de “All I Know” junto a Future, hay muchas canciones que consideran la necesidad de amar por encima de las etiquetas. “True Colors” de R&B es muy delicado, mientras que “Attention” tiene un gran toque efervescente electrónico, sobre el que sobrevuela un efervescente efecto electrónico.

Párrafo aparte para la gran participación de Kendrick Lamar en “Sidewalks”, uno de los pocos temas que The Weekend ha decidido realizar dejando a un lado las idas y venidas del amor de una mujer a la que quiere poco, otra a la que quiere mucho, otras a las que quiere bien y tantas otras a las que quiere mal. Es en ellas donde incluye frases como “Angelina, lips like Angelina / Like Selena, ass shaped like Selena”. Ese tema ha sido un recuerdo de sus orígenes más humildes, cuando recién comenzaba junto a Lamar por las calles de su ciudad.

Entre la edición de sus hits también encontramos aquellos que ha compartido con Max Martin, “Can’t Feel My Face”, el cual se convirtió en el éxito seguro de todos los tiempos que no querrás dejar de escuchar.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *