Nueva canción de Daft Punk… ¡con Jay-Z!

Anuncios patrocinados



El 2013 llevó el nombre del gran dúo y parece que quieren extender su reinado un año más. Desde “Random Access Memories”, todos quieren colaborar con ellos y cada artista del mundo que lance un nuevo álbum, los quiere como productores de al menos uno de sus temas. Así le devolvieron el favor a Pharrell, quien le puso la voz a “Get Lucky”, participando en su último trabajo de estudio titulado “GIRL”. Ahora, no se trata de ningún ajuste de cuentas, sino que tenemos en nuestras manos una dupla muy particular. Los Daft Punk colaboraron con Jay-Z.

Sin dudas, dos de los artistas del momento. Si, Jay-Z nos dejó con ganas de mucho más con el lanzamiento de “Magna Carta… Holy Grail”, un álbum de estudio que terminó por ser lineal, aburrido y bastante pesado, pero con esta nueva joya de hip hop más contemporáneo que nunca, logra disculparse un poco de sus errores. Por supuesto que de la mano del dúo francés no puede salir algo malo y lo que te presentamos hoy, resulta la vuelta de Daft Punk a una de sus obras maestras.

La composición se llama “Computerized”. Lleva, además de los obvios rapeos de Jay-Z, el aroma quirúrgicamente extraído de la banda sonora de “Tron: Legacy”, película en la que podemos escuchar las composiciones originales de los robots hechas especialmente para el largometraje. De hecho, escuchamos casi literalmente el arpegio de “The Son of Flynn”, resonando bajo las robóticas voces superpuestas. Esas de las que muchos de nosotros, supimos enamorarnos. Hay poder, mucho sentimiento y esos olores épicos.

No se sabe cuando fue grabada ni si saldrá de manera oficial. Lo cierto es que “Computerized” se filtró en las últimas horas y poco se sabe acerca de su destino. Aún es muy temprano para que Jay-Z se atreva a lanzar un nuevo disco de estudio y por supuesto que Daft Punk esperará unos cuantos años más para realizar otro trabajo. De todas formas, un tema suelto y tan bueno, nunca viene mal. Parece ser que el dúo francés no solo salió de la cueva en donde se aisló 8 años, sino que también se propusieron reclamar esta década como suya.

)







Sin respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *