Nueva canción de el Polaco

Anuncios patrocinados



Hoy  desde Neetmusica queremos hablarles acerca de la nueva canción de el Polaco. El cantante ha mostrado un adelanto de la nueva canción y en la misma se puede escuchar cómo llamó a un viejo amor para poder hablar de cuestiones pendientes. Lo paradójico es que hace unos días nada más se encontraron chats con la mamá de su hija menor.

Nueva canción de el Polaco

Adelanto de la nueva canción de el Polaco

El Polaco publicó en Instagram un adelanto de su nueva canción “Voy a pedirle al tiempo“. Cómo es comentando, en la letra de la canción hay frases cómo “Te llamé, es que tenía algo pendiente que decirte, perdóname, seguro no lo harás, así que intentaré sacarte de mi mente. No sé cómo lo haré. De a poco lo voy a intentar, pero mi alma no deja de gritar te quiero, lo siento”.

Da la casualidad que el fin de semana pasado se filtró una conversación que mantuvo el Polaco con ex y mamá de su hija Alma. A raíz de la aparición de los mensajes, el cantante y Silvina Luna volvieron a separarse y según lo que declararon esta vez será “definitivo”.

Al parecer el Polaco prefiere hacerse a un costado y recalcó que no quiere que ella “pierda su tiempo, se merece ser feliz”.

Te dejamos el nuevo tema del Polaco, seguramente te llame tanto la atención como a nosotros.








Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *