Nueva canción de Paul McCartney y Ringo Starr

Anuncios patrocinados



Existe una nueva canción de Paul McCartney y Ringo Starr y la misma se llama “We are on the road again”. Dicha canción será parte del nuevo álbum solista de Ringo denominado “Give More Love”. Ambos Beatles habían anunciado que volverían a colaborar juntos.

Nueva canción de Paul McCartney y Ringo Starr

Ringo Starr y Paul McCartney

Dicha canción de Paul McCartney junto a Ringo Starr, cuenta las experiencias de gira y también sobre el escenario del ex baterista. La misma fue grabada por un reparto de leyendas del rock en inglés como Joe Walsh, cuñado de Ringo y también guitarrista de The Eagles. Por su parte Paul McCartney se encargó de grabar el bajo que acompaña a esta canción desde el inicio y también en conjunto con los demás músicos, aportó coros para poder acompañar a Starr en la voz principal.

Además dicho álbum de Ringo Starr cuenta con muchas otras colaboraciones como lo son Peter Frampton, quién aparece en “Laughable”, Richard Marx en “Speed of sound”, Glen Ballard en “Electricity”. Así también como grabaciones de Dave Stewart, Don Was y Timothy B Schmit.

Dicho disco de Ringo Starr saldrá oficialmente a la venta el 15 de septiembre, no te pierdas la canción.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *