Nueva canción de Ricardo Arjona

Anuncios patrocinados



La nueva canción de Ricardo Arjona se llama “El cielo a mi favor” y la misma forma parte de su nuevo disco “Circo Soledad” el cual  ha salido a la venta el pasado 21 de abril. El cantautor guatemalteco a pesar de ser muy odiado pero también amado por muchos, comentó que “el disco es uno de los mejores de su carrera”.

Nueva canción de Ricardo Arjona

El cielo a mi favor – Ricardo Arjona

 Ricardo Arjona se encuentra a punto de recibir el galardón a la trayectoria en los premios Billboard y ahora ha lanzado su nuevo disco acompañado de su primer corte denominado “El cielo a mi favor”. Dicho álbum ya se encuentra disponible desde el viernes pasado en plataformas digitales y puntos de venta físicos.

Este disco de Arjona incluye 14 canciones inéditas y ha sido grabado en muchos lugares como Londres, Nueva York, Miami, Nashville, Los Ängeles, Guatemala y Colombia. A raíz de ello Arjona aclaró que “jamás grabó en ningún lugar pretendiendo que alguno fuera el protagonista. Esta producción me llevó a muchos países, productores, estudios y algunos artistas importantes del mundo  ya que la intención era darle color a cada canción”.

“En el disco participaron artistas latinoamericanos que nunca habían tenido la oportunidad de participar en un disco de estas características” continuó el artista acerca de su nuevo material dicografico.

Te dejamos el nuevo tema de Arjona, para que puedas escucharlo y comenzar a oír un poco de lo nuevo del cantante.








Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *