Nueva canción entre Eminem y Gwen Stefani

Anuncios patrocinados



La película Southpaw protagonizada por  Jake Gyllenhaal ha lanzado un sondtrack del cual formarán parte 50 cent, Action Bronson, Busta Rhymes y The Weeknd, pero además se presentará la nueva canción entre Eminem y Gwen Stefani donde Eminem se encarga de rapear durante toda la canción y la cantante de la reconocida banda No Doubt canta los coros.

Nueva canción entre Eminem y Gwen Stefani

Lo bueno es que el rapero blanco más exitoso del mundo, ya viene realizando canciones con cantantes femeninas y la verdad es que les agrada mucho a los oyentes ya que siempre se complementa muy bien con mujeres, seguramente recuerdan la maravillosa canción “Love the way you lie” la cual la canta con Rihanna, bueno esperemos que ésta que hace con Gwen Stefani tenga la repercusión que tuvo esa canción sobre todo porque la artista ha lanzado ya dos sencillos que no han tenido mucho éxito.

Al parecer son temas de un disco que grabaría en solitario pero todavía no hay noticias del mismo, pero de todas maneras esperamos que con esta canción “Kings Never Die” les vaya muy bien ya que son dos grandes artistas y juntos parecen entenderse muy bien.

A su vez Eminem también grabó otro teme llamado “Phenomenal” para la banda sonora del film Southpaw de la cual te venimos hablando, si bien todavía no está en YouTube esperamos que pronto lo podamos escuchar a través de Apple Music, el nuevo servicio de streaming que nos brinda Apple. Así que ni bien tengamos más novedades se las traeremos sin dudar, hasta pronto.

 

 







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *