Nueva remasterización de Sonic Youth

Anuncios patrocinados



Tras la separación de Kim Gordon y Thurston Moore, fichas esenciales de Sonic Youth, fue que muchos comenzaron a creer que era el final. Tal vez, esta nueva remasterización puede ser un signo de esto o también puede ser leído como un “Todavía estamos acá”.

A mediados de los ‘80, los Sonic Youth hacían sus pequeñas presentaciones en diferentes bares y pequeños escenarios, en donde daban cuenta del potencial que tenían y construían los cimientos de una genial carrera musical. De eso se trata “Smart Bar – Chicago 1985”, la remasterización de un concierto casi olvidado que verá la luz el 14 de noviembre de este año.

Hacía poco que Bad Moon Rising, el tercer álbum y el que los haría conocidos, había sido editado. Es por eso que en este nuevo CD, escucharemos canciones de este disco, adelantos de lo que se venía en EVOL y recuerdos de su segundo trabajo, Confusion Is Sex. Además, una canción totalmente inédita, llamada Kat N’ Hat.

Un proyecto totalmente nostálgico para los fanáticos de Sonic Youth, que nos hará recordar aquellas épocas de juventud de la banda. El Tracklist completo, abajo.

1. Hallowe’en
2. Death Valley’69
3. Intro/Brave Men Run (In My Family)
4. I Love Her All The Time
5. Ghost Bitch
6. I’m Insane
7. Kat ‘N’ Hat
8. Brother James
9. Kill Yr Idols
10. Secret Girl
11. Flower
12. The Burning Spear
13. Expressway To Yr Skull
14. Making The Nature Scene

Vía: Hipersónica







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *