Nueva revolución en Youtube: Peter la anguila

Anuncios patrocinados



Hacerse mundialmente conocido en estos tiempos, es muchísimo más sencillo que hace 10 años o menos. Alcanza con tener una idea un poquito diferente, colgarla en Youtube y que el Internet haga lo suyo. “Gangnam Style” es el más grande de los ejemplos, ya que PSY ya se anda juntando hasta con Madonna. Hoy, un nuevo fenómeno entra en el circuito, Peter la anguila.

Menos de una semana en Youtube y más de 2 millones de reproducciones. Un minuto y 20 segundos le alcanzan a Peter la anguila, para alcanzar el éxito youtuber en tan solo un abrir y cerrar de ojos. Video muy simple, pero que llama demasiado la atención por diferentes factores y además, con un tema que puede llegar a resultar pegadizo.

Peter es un reggaetonero cubano, extremadamente flaco y alto, que canta un tema no muy complejo, se puede decir, y baila de manera extraña, imitando a una anguila. Mucha menos producción que el gran hit de PSY, pero que genera exactamente la misma reacción del público, a nivel micro.

El porqué del éxito puede llegar a ser difuso. Puede ser porque cause gracia, a algunos pocos les podrá llegar a gustar la canción o simplemente, el boom se debe a lo ridículo del video. Sea como sea, las visitas siguen subiendo y personalmente, creo que aun no llego el máximo apogeo. Sin embargo, este será pasajero y para antes del fin de temporada, ya nos habremos olvidado del pobre Peter, la anguila.

Vía: Terra







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *