Nuevas pistas sobre el ¿asesinato? de Michael Jackson

Anuncios patrocinados



La música es un universo tan amplio, que se presta incluso a los misterios y se atreve a las zonas grises. La muerte de Michael Jackson fue uno de los eventos más polémicos y tristes que el mundo mediático vivió, además de significar una pérdida irrecuperable para la música. Mucho se habló desde aquel 25 de junio de 2009 e incluso, se barajo la hipótesis de un asesinato. Hoy, dicha teoría comienza a tomar forma.

En realidad, todo esto viene arrastrándose desde el momento exacto del fallecimiento del sensacional artista. De hecho, las novedades llegan a partir de avances en el juicio que la familia Jackson lleva adelante contra AEG Live, empresa que manejaba la vida profesional de Michael, organizando sus conciertos, ensayos y demás cuestiones de la gira que estaba a punto de iniciar.

Las nuevas pistas, tienen que ver con el análisis forense del cuerpo. Según aseguran, había muchos factores negativos o por lo menos extraños en él, tales como tatuajes de color en sus labios y cejas, otro que cubría su cabeza, marcas de cirugías, entre otras cuestiones. Pero lo cierto es que su salud, era completamente estable. No presentaba ningún tipo de enfermedad, sus órganos funcionaban bien y estaba listo para encarar el tour.

Todo esto, no hace más que alimentar la teoría del asesinato por parte de su médico Conrad Murray. Además de todo esto, se supo que en su cuerpo se encontraba suficiente anestesia como para enfrentar una cirugía mayor, lo que significaría la causa principal de su muerte. La necesidad de esclarecimiento, es mundial.

Vía: Terra







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *