Nuevo audiovisual de Babasónicos

Anuncios patrocinados



Buenas tardes a todos, ya estamos en la mitad de la semana, y como cada día vengo a darles alguna nota de rock nacional para que puedan estar al tanto de algunas noticias que son recientes.

Como ya sabemos, Babasónicos viene teniendo un presente muy movido, con la vuelta a un sello discográfico muy importante como lo es Sony, con un disco que ya está a la venta hace ya un corto tiempo, y ahora la novedad es otra.

La nota de hoy pasa por otro audivisual que produjo la banda. El primero fue “La lanza“, corte de difusión que le dió una imagen bastante positiva para los seguidores de la banda. Ahora, se lanzó el segundo clip, que se llama “Los burócratas del amor”. Es un clip que tiene como aparto principal a un televisor, donde dentro de él hay muchas imágenes, secuencias y la letra de la misma canción, aunque no completa. El tema principal de la letra es el amor, el aire y los sentimientos que se perciben en todo eso.

Creo que es un clip que no muestra algo más de lo que ya se sabe de la banda. Veo que las letras no tienen una gran variación, aunque destaco el cambio drástico que tiene la canción cuando se cambia de canal en el televisor.

Vía: Rocktails







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *