Nuevo disco de Benito Cerati

Anuncios patrocinados



Benito Cerati es el hijo de nada más ni nada menos que Gustavo Cerati, líder y cantante de Soda Stereo. El joven de tan solo 22 años ha seguido los pasos de su padre en la música y actualmente lidera la banda Zero Kill. la buena noticia es que la compañía discográfica Sony Music ha apostado para poder lanzar el nuevo disco de Benito Cerati.

Nuevo disco de Benito Cerati

Noticias sobre el hijo de Cerati

El primer trabajo musical de Benito Cerati fue en el año 2009, junto con la banda Entre Paréntesis y los mimos realizaban covers de Coldplay y Oasis. Luego en 2012 formó un proyecto musical llamado Blank Tiger y actualmente integra Zero Kill y prontamente lanzan el nuevo disco.

El nuevo álbum de Benito Cerati fue grabado en El pie Recording Studios y masterizado por Andrés Mayo y el mismo cuenta con músicos de primer nivel. Con respecto Zero Kill, la banda está integrada por el mismo Benito, Alfredo García en guitarra y efectos, Dana Bell en bajo y Pedro Bulgakov en batería.

Nuevo disco de Benito Cerati-

Hace varios años que Zero Kill viene realizando presentaciones. En el año 2014 hicieron shows en muchísimos lugares del interior del país y en agosto de ese mismo año, realizaron una presentación en Chile, el país natal de Benito.

Para sorpresa de todos, el hijo de Gustavo firmó con Sony Music y ahora habrá que esperar los resultados del disco.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *