Nuevo disco de Britney Spears para primavera

Anuncios patrocinados



Britney Spears ya lleva casi 20 años de carrera ya que comenzó en el año 1997 cuando editó su primer disco “Baby one more time”, hace unos días te trajimos unos videos hot que publicó la princesa del pop y actualmente se espera un nuevo disco de Britney Spears para primavera, al menos así se anunció en una entrevista con la revista V Magazine en la cual ya han aparecido artistas como Madonna, Katy Perry, FKA twigs y Miley Cyrus con poca ropa en sus portadas.

Nuevo disco de Britney Spears para primavera

El último disco de estudio que realizó Britney Spears fue “Britney Jean” en el año 2013 y actualmente está haciendo un nuevo álbum al cual ella se describe como su “bebé” porque está siendo muy exigente con este disco “Quiero que esté bien hecho y que salga completamente como quiero, no importa que me lleve un año o dos meses. Pero sé que la dirección escogida es muy buena y pienso que este disco es lo mejor que he hecho en mucho tiempo”, expresó la princesa del pop.

Así que al parecer en la entrevista se anticipa que el nuevo álbum de Britney Spears se lanzará para la primavera de este año y el primer single que lanzaría sería “Just luv me” que seguramente en los próximos días saldrá. Según lo que expone el manager de Britney, Larry Rudolph,el disco ya está listo en un 80%.

Por eso ni bien tengamos más novedades acerca de este nuevo disco de estudio de Britney Spears o del nuevo single sin dudas se las traeremos a nuestro blog, nos reencontramos pronto para traerles más noticias de música como siempre, hasta la próxima.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *