Nuevo disco de Deep Purple para 2013

Anuncios patrocinados



El 2012 fue un año pintado de negro para Deep Purple y sus seguidores. La muerte de Jon Lord, uno de los miembros fundadores de la legendaria banda, fue un golpe duro, más allá de que no los acompañaba desde 2003. Sea como sea, los muchachos siguen adelante y anunciaron que el año que viene, estarán lanzando decimonoveno disco de estudio.

Bob Ezrin será el encargado de producir este nuevo álbum que puede llegar a ser espectacular. Luego de haber estado tocando en muchísimas ciudades del mundo, gracias a las múltiples giras que desarrollaron en los últimos años, Deep Purple decide sentarse en el estudio y preparar un álbum regreso que seguramente, estará dedicado al difunto e histórico tecladista, Jon Lord.

“Out of Hand”, “Hell to Pain” y “Above and Beyond”, son algunos de los nombres de las 13 canciones que serán parte de este disco. Además, Ian Gillan, vocalista del grupo, aseguró que en el titulo del trabajo, habrá una gran exclamación y una interrogación, lo que debería servir para intrigar a los fanáticos y armarlos de expectativas.

Tras las excelentes críticas de “Rapture of the Deep”, el cual fue editado en 2005, es de esperarse un trabajo maravilloso. Bandas legendarias como Deep Purple, no pierden su esencia y raíces con el tiempo y con el recambio de algunos miembros. Esperemos que este nuevo material siga con la misma línea. Esto lo descubriremos el próximo abril.

Vía: Cuchara Sónica







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *