Nuevo disco de Deftones

Anuncios patrocinados



Hace unos días les traíamos como recomendación el nuevo álbum de AlunaGeorge, pero en esta oportunidad es el turno de hablarles del nuevo disco de Deftones, el cual tiene fecha de lanzamiento para el 8 de abril. Anteriormente se estaba corriendo  el rumor de la posibilidad de editarse el 18 de marzo, pero finalmente el guitarrista de la banda Stephen Carpenter confirmó que será en abril.

Nuevo disco de Deftones

Para promocionar el nuevo disco la banda tiene programada una gira por Europa, donde visitarán Inglaterra, Alemania y algunos festivales como Northside Festival, Download Festival, Nova Rock, Rock Im Park y Rock Am Ring. De todas maneras todos los conciertos que harán los podrás encontrar con fecha y lugar en su web oficial.

El nuevo álbum de Deftones al parecer todavía no tiene título, pero seguramente pronto tendremos la novedad para traérselas en un artículo. Así que por ahora estamos a la espera de escuchar el material nuevo de la banda de metal alternativo proveniente de Sacramento, California.

De todas maneras para ir ambientando la espera, les dejamos un video de la banda para que puedan disfrutar. Se trata del tema “Be quiet and drive” (Far away), el cual seguro les encantará.

Así que ya saben que ni bien tengamos más datos sobre el nuevo álbum del grupo Deftones se los haremos saber a través de un post, les agradecemos que nos hayan leído y pronto les traeremos más noticias sobre nuevos discos, hasta la próxima.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *