Nuevo disco de Joaquín Sabina

Anuncios patrocinados



El nuevo disco de Joaquín Sabina se denomina “Lo niego todo” y allí el cantante español combina el tono crepuscular junto al estilo pop de Leiva, el productor del álbum. El mismo ha salido a la venta hace pocas semanas y queremos comentarles un poco más acerca de la apreciación que se puede hacer sobre el disco y los invitamos también a escucharlo.

Nuevo disco de Joaquín Sabina

 

Lo niego todo de Joaquín Sabina

La canción “Quién más, quién menos” abre el álbum  de Sabina con un tono intimista y allí podemos notar muchísimo el gusto americano que posee Leiva con guitarra slide incluida. En el caso de “No tan deprisa”, podemos oír un homenaje a JJ Cale, seguido de la canción que le ha dado nombre al disco “Lo niego todo” que sin dudas es un baladón a piano donde Sabina parece confesarse, enumerando todo lo que no es.

Con “Postdata” continuamos en el continente americano, pero un poco más abajo, donde podemos escuchar la inconfundible guitarra del argentino Rot. Ya cuando el disco de Joaquín Sabina llega a la mitad, nos toparemos con “Lagrimas de mármol” dicha canción ha sido creada por Leiva,

Luego en el disco de Sabina, vendrá “Leningrado” para romper un poco la mesura. La misma esconde un amor vetusto y lejano, se refleja una de las típicas historias sabineras, de esas que dejan huellas, envuelven, emocionan y el mismísimo cantante reconoce que es uno de las que mas le costó escribir.

Nuevo disco de Joaquín Sabina-

Ya “canción de primavera” sonará alegre y a la vez mediterránea, sobre todo se deja notar en la guitarra del portugués García de Diego. Aún así el nuevo disco de sabina tiene rock con “Sin pena ni gloria” y “Las noches de domingo acaban mal”.

“¿Que estoy haciendo aquí?” será la mas variopinta al abordar al ritmo de un reggae, una historia oscura, seguramente de violencia domestica. Ya llegando al final “Churumbelas” divierte con su rumba y finalmente “Por delicadeza” con un cierre de guitarra, acompañada por armónica y voz, será el contrapunto más intimista del album de Sabina.

 







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *