¿Nuevo disco de Michael Jackson?

Anuncios patrocinados



Muchas veces en Neetmúsica, hemos hablado de lo cruel y falto de sensibilidad que puede llegar a ser el mercado que hoy, maneja cada aspecto comercial que puede encontrarse en la música. A tal punto llega, que por lo menos una vez cada medio año, tenemos un disco de algún artista ya fallecido, con canciones inéditas y todo lo que ya podemos imaginar. El año pasado, había sido el turno de Jimi Hendrix con un vacío “People, Hell and Angels”. Ahora, es el turno de Michael Jackson quien ya lo sufre por segunda vez.

El fallecimiento del Rey del Pop, fue un hecho trascendental para la escena musical contemporánea. Significó la pérdida de uno de los principales líderes espirituales que tenía este mundillo de artistas y por supuesto, generó la falta de uno de los mejores músicos, cantantes y bailarines de todos los tiempos. Sin embargo, esta conclusión sentimental poco les importó a sus actuales agentes y los métodos para generar dinero comenzaron la misma noche en la que encontraron a Michael Jackson sin vida.

Iniciaron con los meses y meses de investigación, continuaron con el estreno mundial de “This Is It”, película que documenta lo que habría sido una de las giras mundiales más espectaculares de los últimos tiempos y por último, lanzaron “Michael”, un álbum con canciones inéditas y algunas curiosidades para fanáticos que no llegó a mayores. Ahora, vuelven a repetir la fórmula con “XScape”. Con la promesa de un sonido contemporáneo con arreglos dignos de nuestros días, es que llegarán 8 nuevos temas que como es de esperarse, no pisaran demasiado fuerte.

El disco saldrá el próximo 13 de mayo y en las próximas semanas, seguramente ya podremos escuchar algún que otro sencillo. No más que eso. Otra estrategia de la discográfica del cantante, la cual aún no ha dejado descansar en paz a Jackson y espera exprimir hasta el último centavo de su legado musical. Tal como ha pasado con anterioridad, no esperamos que “XScape” llegue a mayores a pesar de hablar del músico con el disco más vendido de la historia. Tal vez le daremos lugar, pero como paso con Hendrix, estas cosas nunca funcionan.







Sin respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *