Nuevo disco de Sean Lennon

Anuncios patrocinados



Se acerca el nuevo disco de Sean Lennon denominado “Monolith of Phobos”. Todo indica que el hijo de John Lennon y Yoko Ono ha adquirido sus mismos gustos y genes ya que el mismo es músico, compositor y también actor. El lanzamiento de su disco debut con The Claypool Lennon Delirium saldrá el 3 de junio y ya lo esperamos ansiosos.

Nuevo disco de Sean Lennon

Nuevo disco de Sean Lennon 

Sean Lennon junto con Les Claypool han formado The Claypool Lennon Delirium y se espera que su disco Monolith Of Phobos vea la luz el día 3 de junio. El mismo estará acompañado por una grandiosa gira que piensan presentar en Estados Unidos durante su verano.

Sean Lennon por su parte siempre tuvo influencias en la música por sus padres, aunque ellos nunca le obligaron a llevar la vida de un músico. El debuto en el mundo de la música  a los 5 años, ya que recito una historia en el álbum de Yoko Ono. En el año 1991 luego de la colaboración con Lenny Kravitz, saco su primer álbum denominado Into The Sun.

Nuevo disco de Sean Lennon-

El nuevo proyecto junto a Claypool ya tiene un corte de difusión y se llama Mr Wright. Con respecto al dúo, escribieron y grabaron 10 canciones en tan solo seis semanas y alternaron voces e instrumentos y fueron mucho más allá de los bajos y guitarras.

Por su parte Claypool cree que Sean ha heredado la sensibilidad de su padre pero también posee una perspectiva abstracta de su madre. Habrá que esperar para escuchar, por el momento los dejamos disfrutar de Mr Wright. Cuando tengamos más información, no dudaremos en comentarles todo lo que tienen que saber del nuevo proyecto musical de Sean Lennon.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *