Nuevo disco de The Strokes

Anuncios patrocinados



La exitosa banda de rock de Nueva York, The Strokes, está por lanzar un nuevo álbum de estudio según lo que pudieron anunciar desde Reddit cuando los organizadores del festival “Governors Ball” de New York dieron a conocer este rumor del nuevo disco de The Strokes. Muy probablemente lo hayan hecho porque presentarán algún tema nuevo en los conciertos.

Nuevo disco de The Strokes

Siempre es bueno recibir este tipo de noticias, hace poco te anunciamos la confirmación del nuevo disco de Bastille y hoy tenemos el agrado de anticipar el de The Strokes, así que estaremos a la espera de escuchar lo nuevo ya que hace 3 años que no editan nuevo disco y las ansias por escuchar novedades de la banda ya se estaban comenzando a sentir.

Por lo poco que se sabe, hasta el momento la banda liderada por Julian Casablancas ingresó a los estudios de grabación a pesar de que cada integrante de la banda está enfocado en otros proyectos personales. Incluso la última vez que se los vio en escena fue para el “Festival Live Out” el pasado 12 de diciembre de 2015. Así que veremos que sale de este reencuentro, siempre esperando lo mejor y deseando muchos éxitos.

A continuación les dejaremos un video de promoción del nuevo álbum de The Strokes que lanzó el grupo de música para ir anticipándose a lo que se viene.

Estaremos atentos para traerles más novedades al respecto y esperamos que les haya gustado nuestro post de hoy, nos reencontramos próximamente para traerles más noticias sobre música.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *