Nuevo disco de Tito el Bambino

Anuncios patrocinados



Como te trajimos las novedades de lo que será el nuevo disco de U2, hoy queremos anticiparles el nuevo disco de Tito el Bambino el cantante de reggaetón, quien se encuentra lanzando su single “Shalala” en YouTube. El mismo cuenta con un video de imágenes muy sexys de una pareja, pero él también aparece en escena cantando la letra del tema por supuesto.

Nuevo disco de Tito el Bambino

Esta canción titulada “Shalala” de El Bambino estará incluida en su nuevo disco que se llama “La sociedad del dinero” y lo podrás escuchar en las plataformas de música en streaming sin problemas. En sus palabras destacó que se siente muy feliz con la presentación de este nuevo single, el cual demuestra que se puede disfrutar del amor de manera sensual pero a la vez también invita a bailar a todos en su video.

Tito el Bambino muestra un adelanto de su nuevo albúm

“Este sencillo lo quiero dedicar a todos mis fans y a todos los que me han ayudado con mi música”, mencionó el cantante Tito el Bambino.

Así que esperamos que puedan disfrutar de este nuevo video y seguramente pronto tendremos más novedades sobre nuevos singles del artista ya que estará difundiendo su disco un buen tiempo.

Tito “El Bambino” alcanzó la fama cuando comenzó con la música cuando comenzó a cantar en el dúo Héctor & Tito y también con Héctor Delgado “El Father” desde el año 1996, luego se separaron en 2004 y cada uno siguió con sus carreras como solistas.

Nos reencontramos próximamente para traerles las mejores noticias de música como siempre, les agradecemos que nos lean en cada artículo, hasta pronto.

https://youtu.be/dDkw2tIcHEU







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *