Nuevo disco de Wilco

Anuncios patrocinados



El nuevo disco de Wilco se titula Schmilco y es el décimo álbum de estudio, el mismo sucederá a Star Wars y saldrá a la venta el próximo 9 de septiembre. Con respecto a su portada, el mismo ha sido diseñado por Joan Cornella, diseñador barcelonés que sus tiras cómicas ya han dado la vuelta al mundo.

Nuevo disco de Wilco

 

Noticias sobre Wilco

Además de poder dar información acerca del nuevo disco de Wilco, también queremos contarte que ya puedes escuchar Locator, un nuevo tema que forma parte del álbum y el mismo ha sido publicado por el grupo para poder celebrar el primer aniversario del anterior trabajo discográfico que ya hemos mencionado “Star Wars”.

p>

Además de Locator, también puedes comenzar a disfrutar del tema “If I Ever Was a Child”, un melancólico numero artístico donde oirás a Tweedy cantar “nunca he estado solo suficiente tiempo / para saber si alguna vez he sido niño” y lloro como una ventana empañada / ¿puede mi corazón de hielo cambiar de la noche a la mañana? “No quiero volver a tocar tu corazón demasiado esta vez  o abrazarte demasiado fuerte”.

Te dejamos también la lista de temas del disco de Wilco. Esperamos pronto tener mas información y que puedas comenzar a escuchar los temas del grupo.

Wilco – Schmilco

01 Normal American Kids
02 If I Ever Was a Child
03 Cry All Day
04 Common Sense
05 Nope
06 Someone to Lose
07 Happiness
08 Quarters
09 Locator
10 Shrug and Destroy
11 We Aren’t the World (Safety Girl)
12 Just Say Goodbye







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *