Nuevo disco del Indio Solari para mayo

Anuncios patrocinados



Indio Solari, significa una de las figuras nacionales con más convocatoria de la actualidad. Sus multitudinarios recitales son un reflejo de lo que solía ser Patricio Rey y sus Rendonditos de Ricota y los fanáticos lo entienden de esa forma. En este caso, ellos son quienes reciben las buenas noticias, ya que se confirmo que habrá nuevo material el año que viene.

Así es, en el mayo próximo tendremos a la venta el nuevo disco del Indio Solari, quien anuncio las noticias a través de Internet. También, aclaro que el disco no se llamará “El Delito Americano”, como lo aseguraban varios rumores previos a la oficialización del álbum. Dedico saludos y agradecimientos a los fans y dejó deseos de felicidad para el año que inicia.

Sin embargo, uno de los datos más importantes, es que también dejo en claro que va a haber shows durante 2013. Los típicos recitales promocionales del disco, serán sobre finales del año que viene, noticias que no hacen más que engrosar la felicidad de los fanáticos, quienes nuevamente tendrán la oportunidad de disfrutar los multitudinarios conciertos.

El Indio Solari parece ser uno de los músicos nacionales que jamás descansaran. Su avanzada edad no es un impedimento a la hora de girar y producir. En este caso, será cuestión de esperar unos meses y así en mayo, tendremos nuevo material de la mano de quien supo encabezar una de las bandas más grandes del rock nacional.

Vía: Terra







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *