Nuevo inédito de Sex Pistols

Anuncios patrocinados



En vísperas del lanzamiento de un nuevo box set de Never Mind the Bollocks, Here’s The Sex Pistols”, único disco de los Sex Pistols, es que se filtro este tema inédito, propio de aquellos pocos años de historia del grupo clave para el Punk Rock.

“Belsen Was a Gas”, está escrita por el polémico Sid Vicious en 1977, es uno de los muchos temas que no se incluyeron en el disco, que estuvieron todos estos años vagando por ahí y que se incluirán en el “Never Mind The Bollocks, 35th Anniversary Box Set”. Esta nueva edición, saldrá a la venta el 24 de septiembre y será a modo de celebración, tal como lo dice su nombre, por los 35 años del primer y último disco de la banda liderada por Johnny Rotten.

Los Sex Pistols siempre serán recordados por sus descontrolados shows, desastrosos estilos de vida y por su completa falta de filtro, además de claro, ser una de las bandas más influyentes en el movimiento Punk. Oriundos del Reino Unido y con tan solo 3 años de carrera, revolucionaron para siempre la cultura general, en términos musicales, sirviéndoles de mucha influencia a centenares de bandas que hoy podemos escuchar.

Acá abajo, te dejo el tema inédito del que te conté, Belsen Was a Gas”:

Vía: Rocktails







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *